El técnico Juan Antonio Albacete Anquela ha afirmado hoy que “el esfuerzo y el sacrificio” le han permitido entrenar en Primera División y que también le tiene que “dar las gracias al Granada por la oportunidad” que le brindó.
Anquela, hasta hace unos meses entrenador del Granada CF, equipo en el que fue sustituido por Lucas Alcaraz, ha recibido hoy en Jaén el escudo de oro del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores por haber debutado esta campaña en Primera División.
El preparador jiennense ha agradecido la distinción porque se la han entregado sus compañeros en una temporada en la que ha “cumplido el sueño de cualquier entrenador; debutar en Primera División”.
Anquela, que antes de llegar al Granada triunfó en el Alcorcón, al que subió a Segunda A y después lo clasificó para la última eliminatoria de ascenso a Primera, ha admitido que llegar a la elite del fútbol es complicado.
El entrenador recibió el escudo de manos de Antonio Mendoza, presidente del Comité Andaluz de Entrenadores, quien con anterioridad ya se lo había entregado por el mismo motivo en este ejercicio al malagueño Esteban Vigo y al sevillano Antonio Álvarez.