El extremo del Granada CF Dani Benítez ha sufrido un “pinchazo” muscular que le hace ser baja para el encuentro del próximo lunes ante el Athletic, choque en el que podría reaparecer el brasileño Iriney Santos tras recuperarse de una lesión muscular.
Benítez no pudo completar el entrenamiento de ayer viernes y ha faltado al de hoy por culpa de un “pinchazo” muscular que le hace perderse el partido del lunes, día en que será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.
El jugador mallorquín llevaba entrenando desde primeros de semana con el grupo tras recuperarse de una operación de hernia inguinal que le mantenía de baja desde enero y tenía posibilidades de regresar a los terrenos de juego en San Mamés.
Quién sí podría estar disponible para medirse a los vascos es Iriney, que ha acortado los tiempos de recuperación de la lesión muscular sufrida la pasada semana y tanto ayer como hoy ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros.
El cuerpo técnico decidirá mañana si el brasileño entra en la convocatoria o se queda fuera para evitar riesgos de recaída aprovechando que el también centrocampista Mikel Rico no ha sido finalmente sancionado y podrá jugar.
El Granada CF realizará mañana un último entrenamiento previo al choque ante el Athletic, al que llega con las bajas de los lesionados Fran Rico, el argelino Hassan Yebda y el citado Benítez y de los sancionados Guillerme Siqueira y Gabriel Torje.