La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de la agresión a otro muchacho de 26 años, que recibió al menos dos puñaladas en las inmediaciones de una discoteca de Alcudia de Guadix.
Fuentes de la Guardia Civil de Granada han detallado a Efe que los agentes han detenido a un joven, de 20 años y vecino de Guadix, como presunto autor de las dos puñaladas a otro chaval, procedente del mismo municipio.
La agresión ha tenido lugar alrededor de las siete de esta mañana en las inmediaciones de una discoteca de Alcudia de Guadix, un municipio del Valle del Zalabí.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron patrullas de diferentes puestos de la comarca accitana, que han encontrado escondido al presunto autor de la agresión, al que han intervenido una navaja de cinco centímetros de longitud.
La Guardia Civil ha explicado que, según los testimonios recogidos, los dos jóvenes tuvieron una disputa en el interior de la discoteca, de la que fue expulsado el detenido, que esperó en las inmediaciones a su víctima.
Cuando se encontraron, el agresor asestó al menos dos puñaladas al otro joven, de 26 años, que resultó herido en un brazo y el costado y que sangraba de manera abundante.
Después de una primera atención en el hospital de Guadix, la víctima ha sido trasladada hasta el centro de Traumatología de la capital en el que permanece ingresado, aunque las heridas no han afectado a ningún órgano vital, por lo que no se teme por su vida.
El detenido permanece en dependencias de la Guardia Civil hasta su puesta a disposición judicial, mientras los agentes desarrollan la investigación de los hechos.