La Entidad granadina ha puesto en marcha una nueva acción de marketing social para ayudar a las personas más necesitadas. Durante un mes Caja Rural contabilizará el incremento de seguidores obtenidos en sus perfiles institucionales para donar al final de la campaña su equivalente en kilos de alimentos.
Los más de 12.000 seguidores actuales de la Entidad en sus perfiles sociales, también podrán participar en esta acción solidaria a golpe de click, invitando a sus amigos a sumarse a la iniciativa.
Desde la Entidad se confía en que esta iniciativa cale en los usuarios, a los que les permite mostrar su solidaridad y ayudar a las personas que están pasando dificultades, sin coste alguno para ellos.
Caja Rural utilizará para la difusión de esta campaña un eje de comunicación y estrategia basado en la viralidad de las redes sociales y apoyado en medios convencionales.
Caja Rural prevé la posibilidad de llegar a las 12 toneladas de comida que donará a la Fundación Banco de Alimentos durante un acto previsto para el 10 de mayo. Los alimentos donados serán adquiridos íntegramente a la cooperativa granadina Covirán.
La jefe de Marketing de Caja Rural, Esther Fernández, ha destacado los principios y valores de esta empresa, que permanentemente está protagonizando y colaborando en acciones humanitarias. “Esta campaña de marketing social es muy importante para nosotros y se enmarca dentro de un programa que iremos completando con otras actuaciones a lo largo del año. Estamos convencidos de que los ciudadanos se van a volcar especialmente en ella, por la facilidad que hemos dado a los usuarios para genera esa ayuda.”.