La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una campaña de promoción para atraer viajeros a la estación de Sierra Nevada, coincidiendo con la prolongación de la temporada hasta el próximo día 5 de mayo. Sierra Nevada fue la primera estación en abrir y va a ser de las últimas en cerrar. La campaña, con un presupuesto de 85.000 euros se centrará en el mercado nacional, y tendrá una actuación principal en la estación de Atocha de Madrid. Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.
[mp3j track=”Escucha a Remedios Murillo@wp-content/uploads/2013/04/consejero-sierra-nevada.mp3″]
De esta forma se refuerza el papel de Sierra Nevada, que está consolidada y considerada como un paraíso para los amantes de la nieve. Con esta medida se favorece también a los negocios de la estación, a los hoteles de Sierra Nevada, y también a la capital granadina.
[mp3j track=”Escucha a Rafael Rodríguez@wp-content/uploads/2013/04/consejero-ciudades-milenarias.mp3″]