En una Operación de la Policía Nacional en Granada se desmantela una vivienda, en la cual concretamente en el patio tenía habilitado para la producción interior de Marihuana, estando destinado el resto de la vivienda a residencia habitual. Ha sido detenida una pareja, hombre y mujer de 28 y 26 años de edad.
Las investigaciones comenzaron a raíz de varias denuncias de los vecinos y propietario del inmueble, ya que esta pareja había ocupada de manera ilegal la vivienda en cuestión. Llegando a cambiar las cerraduras de la misma, así como la instalación de un invernadero indoor de marihuana en el patio de la vivienda. Los Agentes de la Policía Nacional, tras las indagaciones correspondientes determinaron que en el interior del mismo se estaba cultivando plantas de Cannabis Sativa por parte de esta pareja de nacionalidad extranjera. En la vivienda también se habitaban con ellos, dos perros de raza peligrosa ( Rottweiler).
Llevado a cabo el pertinente registro los Agentes incautaron 40 plantas de Marihuana, diversos cogollos de Marihuana en proceso de secado y diverso utillaje para el cultivo y la producción intensiva de Cannabis Sativa, plantación que contaba con todo lo necesario, lámparas halógenas, balastros, aparatos de aires y de riego, para la crianza rápida de plantas de Cannabis. Así mismo se incautó 350 euros, 3 armas blancas, 5 teléfonos móviles, y 28 gafas de una marca falsificadas.
Las investigaciones han sido desarrolladas por Agentes de la Comisaría Provincial de Granada.
Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente.