Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, manifestó, tras perder 5-0 contra el Atlético en el Vicente Calderón y encadenar ocho partidos consecutivos sin ganar, que se va “cabreado y decepcionado”, porque a su equipo le faltó “competitividad, atención e intensidad”.
“Ha habido un primer gol pronto y cuatro más, después. Nos ha faltado atención y competitividad que resumen lo que hemos visto. Me voy, midiendo las palabras, bastante decepcionado y cabreado. Nos ha faltado todo en el partido”, manifestó.
“Hemos defendido muy mal y eso tiene que ser un punto de inflexión a nivel de competitividad y de actitud, porque si no es así, no tiene sentido nada, ni lo que se entrena ni nada. Cuando empiece la semana analizaremos todo. Ahora hay que agachar la cabeza, pedir perdón a la afición, trabajar y apretar los cojones”, dijo en su disertación un muy enfadado entrenador.
Ante la pregunta de si son conscientes de lo que el Granada se juega en los últimos siete partidos, Alcaraz respondió que él sí lo es y que esperaba que los jugadores también. “Yo soy consciente de los que nos venimos jugando e imagino que los jugadores también, pero nos falta carácter, intensidad y tenemos que ser autocríticos y saber que si no arreglamos eso, será muy complicado”.
En cuanto a si le preocupa que la directiva le pueda cesar, declaró: “Me preocupa siempre la situación del equipo, pero tengo fuerza, argumentos y preparación para revertir la situación, pero esto depende de mí y de los jugadores”.