La plantilla del Granada CF va a quedar concentrada a partir de mañana y durante tres días en Marbella para preparar el encuentro que jugará el próximo sábado en Los Cármenes ante el Real Valladolid.
Los dirigentes del Granada CF han decidido llevar a cabo esta concentración después de que el equipo acumule ocho partidos sin ganar y haya sido goleado en sus dos últimos encuentros (1-5 ante el Betis y 5-0 frente al Atlético de Madrid).
Tras la jornada de descanso de hoy, jugadores y cuerpo técnico partirán mañana por la mañana hasta la localidad costasoleña, donde permanecerán concentrados hasta el jueves con el objetivo de trabajar con tranquilidad para afrontar de la mejor forma posible el choque frente a los pucelanos.
El equipo rojiblanco, que realizará su primer entrenamiento de la semana mañana por la tarde en su lugar de concentración, regresará el jueves por la tarde a Granada, donde el viernes completará una última sesión previa al encuentro del sábado, ha informado hoy el club.
El Granada CF ya llevó cabo una concentración similar el pasado diciembre en Alhaurín de la Torre (Málaga) tras la que empató ante la Real Sociedad en Los Cármenes.