La Hermandad de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad de Lanjarón con motivo de la celebración del 90 Aniversario de la llegada de la nueva imagen de la Virgen de los Dolores y Soledad a la localidad ha decidido renunciar a la subvención del Ayuntamiento de los años 2011 y 2013 que será destinada a fines benéficos, según señalan desde la corporación.
Con este motivo y siendo conscientes de la grave situación económica, la corporación ha propuesto al Ayuntamiento de Lanjarón que con ese dinero (600 euros) más otras aportaciones, “sean contratadas algunas personas con mayor necesidad de nuestro pueblo”, elegidas por sorteo.
El hermano mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad, Comunica a sus hermanos que el dinero entregado para la Obra Social del 90 Aniversario. Los recibos de los hermanos y los ingresos por la Lotería de Navidad quedarán para sufragar los gastos de salida de las dos estaciones de penitencia y la de la salida de gloria.