El PSOE manifiesta su “absoluta repulsa” por la falta de respeto del PP hacia las decisiones judiciales

En el pasado Pleno Ordinario celebrado el día 8 de abril del presente, el popular Antonio Ayllón afirmó públicamente “me río de esa imputación y me ratifico en las declaraciones que hice, en las 300.000 razones que le ofrecieron a usted”, refiriéndose al concejal del Ayuntamiento de Armilla, José Luis Castillo.

Declaraciones por las que tiene impuesta una querella por calumnias y por las que el Juzgado de Instrucción 8 de Granada le citó a declarar como imputado.

[mp3j track=”Escucha a Antonio Ayllón@wp-content/uploads/2013/04/Victoriano-responde.wav”]

El Partido Socialista manifiesta su más absoluta repulsa por la falta de respeto hacia las decisiones judiciales, y por la desvergüenza expresada en reiteradas ocasiones por el señor Ayllón con sus declaraciones.

Con las nuevas declaraciones grabadas en el último pleno municipal Ayllón vuelve a demostrar su lamentable talante fascista y antidemocrático, desautorizando al juzgado que le ha imputado, y se protege vergonzosamente con su aforamiento como senador para posponer la declaración.

[mp3j track=”Escucha a Victoriano Cid@wp-content/uploads/2013/04/Victoriano-responde.wav”]

Desde la Agrupación Local del partido socialista, se insta al Portavoz del Partido Popular, que mantenga una postura respetuosa con las decisiones judiciales, con la figura de los jueces, y con los vecinos de Armilla, que una vez más quedaron sorprendidos, ante otra rastrera manifestación que define bien el talante de alguien que debería ser un ejemplo para el resto, como es un senador del reino de España.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *