Granada, reclamo turístico en TripAdvisor

El Ayuntamiento de Granada en colaboración con Inagra, empresa concesionaria de la recogida de basura y limpieza en la capital, va a llevar a cabo una campaña  promocional en el conocido portal de opiniones de viajeros TripAdvisor. La  iniciativa ha tenido un coste de 9.000 euros, cantidad asumida por Inagra. El objetivo de la misma no es otro que captar el mayor número posible de turistas en los meses de mayo, septiembre y diciembre a través de banners. Estas fechas vienen motivadas por las actividades previstas en la capital como la Magna Mariana y el Corpus en mayo, los puentes de otoño y la Navidad. Cuando los  usuarios de este portal decidan por destinos turísticos que sean competencia directa de Granada, saltará una ventana en la que se les mostrará los encantos y fiestas de la ciudad.

[mp3j track=”Escucha a Antonio García@wp-content/uploads/2013/04/diaz-tripadvisor.mp3″]

Desde TripAdvisor destacan la relevancia que ha obtenido Granada y su sector hotelero y turístico en el último año. Los 200 millones de usuarios de la citada web en todo el mundo se convertirán en turistas potenciales.

[mp3j track=”Escucha a Leire González@wp-content/uploads/2013/04/gonzalez-tripadvisor.mp3″]

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *