La plantilla del Granada CF volverá a concentrarse esta semana en Marbella (Málaga), tal como ya hizo la pasada, para preparar a conciencia el decisivo encuentro liguero que le enfrentará el próximo domingo al RCD Espanyol, en el estadio Cornellá-El Prat.
Después de que el conjunto rojiblanco llevara a cabo la pasada semana una concentración de tres días en Marbella, que dio como resultado una gran actuación del equipo frente al Real Valladolid pese a no lograr el triunfo (1-1), los máximos dirigentes del club granadino han decidido repetir la medida ante la visita al Espanyol.
Tras dos días completos de descanso, la plantilla que dirige Lucas Alcaraz volverá mañana a los entrenamientos en Granada, mientras que se desplazará a primera hora del miércoles hasta Marbella, donde permanecerá concentrada hasta el viernes a mediodía.
El Granada aprovechará esta nueva concentración para realizar tres entrenamientos, en tanto que la última sesión semanal de trabajo la hará ya el sábado en la Ciudad Deportiva del Espanyol, ya que viajará hasta Barcelona el mismo viernes.
El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, acompañarán al equipo, tal y como hicieron la pasada semana, en la concentración de tres días en la localidad marbellí.