El Granada CF ha puesto fin este mediodía a la concentración que, por segunda semana consecutiva, ha llevado a cabo durante tres días en Marbella (Málaga) para preparar el partido del domingo ante el RCD Espanyol, estancia durante la cual se han cumplido, según el club, los objetivos marcados.
La plantilla rojiblanca ha completado esta mañana su tercer y último entrenamiento en tierras costasoleñas antes de regresar a Granada, desde donde volará a primera hora del sábado hasta Barcelona para ejercitarse mañana mismo en la Ciudad Deportiva españolista, antes del choque del domingo en Cornellá-El Prat.
El entrenamiento de hoy se ha desarrollado con total normalidad y en él han participado todos los integrantes del equipo, salvo los lesionados de larga duración Dani Benítez y Fran Rico.
El club granadino ha destacado en un comunicado que termina esta concentración de tres días con el “objetivo cumplido” de “trabajo, compañerismo y compromiso” por parte de la plantilla que dirige Lucas Alcaraz.
El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, han acompañado a los jugadores rojiblancos durante estos días, en una concentración que ha sido supervisada y coordinada por el gerente de la entidad, David Navarro.