Jesús Rada González ha dimitido como presidente de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada por “motivos personales”, al no poder compaginar sus responsabilidad al frente de este organismo con su actividad como empresario y su familia.
Así lo ha informado a Europa Press el gerente de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí, Javier Sarabia Nieto, quien ha precisado que el actual vicepresidente de la entidad, Daniel Taillefer, asumirá la presidencia hasta la próxima Junta directiva, tal y como adelanta el diario ‘Ideal’ en su edición impresa del martes.
Dado que la marcha del presidente se ha producido a final de la temporada, este extremo no afectará a las labores de la asociación y se prevé que la Junta Directiva se celebre de cara al próximo invierno, según han añadido las mismas fuentes.
La asociación, integrada por unos 70 socios, renovó su Junta Directiva a finales del pasado enero después de que el anterior presidente, Carlos Pascual Morenilla, dejara el cargo para “dar paso a las nuevas generaciones”.