El delantero nigeriano Odion Ighalo se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria de diecinueve jugadores facilitada hoy por el técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, para el encuentro que disputará mañana en Anoeta ante la Real Sociedad.
Ighalo se ha resentido en el entrenamiento que el Granada ha completado esta mañana en Los Cármenes de las molestias en el pubis que le han impedido trabajar con normalidad casi toda la semana, por lo que el cuerpo técnico rojiblanco ha decidido dejarlo fuera de la citación y reservarlo para el siguiente choque ante Osasuna.
El entrenador Lucas Alcaraz ha convocado a diecinueve jugadores, por lo que mañana en San Sebastián descartará a un futbolista para el choque, y entre ellos son novedad con respecto al último partido ante el Málaga los regresos del capitán Manolo Lucena y del lateral colombiano Bryan Angulo.
Junto a Ighalo, se han quedado fuera de la lista el central Borja Gómez, único jugador de la primera plantilla no citado por decisión técnica, y los tres lesionados de larga duración: el extremo Dani Benítez, el medio Fran Rico y el centrocampista argelino Hassan Yebda.
Forman la convocatoria los porteros Toño y Roberto; los defensas Nyon, Juanma Ortiz, Siqueira, Bryan Angulo, Diakhaté, Mainz e Íñigo López; los mediocampistas Mikel Rico, Iriney, Recio, Lucena, Torje, Brahimi, Nolito y Buonanotte; y los delanteros El Arabi y Aranda.
La expedición rojiblanca partirá esta tarde hasta San Sebastián vía aérea desde Granada, mientras que el regreso a la ciudad andaluza no se producirá hasta la mañana del martes.