Los cadetes del CD Baza, tras proclamarse esta temporada campeones provinciales, jugarán la fase final autonómica de la Copa Coca Cola que se celebrará en el estadio ‘Medina Lauxa’ de Loja.
Para el alcalde de Baza, Pedro Fernández, esta victoria del fútbol base, que se suma a los buenos resultados que han obtenido el resto de equipos de las escuelas municipales deportivas durante esta temporada, “es un motivo de orgullo para toda la ciudad de Baza, nuestros jóvenes están alcanzando altas cotas deportivas y el nombre de nuestra ciudad está creciendo con sus éxitos. En tenis de mesa, en balonmano, voley y en fútbol, nuestros están consiguiendo hacerse un hueco en el panorama deportivo provincial, andaluz y nacional”.
Los bastetanos tras pasar por una exitosa temporada y vencer ayer en las semifinales que se disputaron en el campo de fútbol de la federación granadina de fútbol, jugarán en representación de la provincia de Granada en una competición que comenzó con unos 600 equipos andaluces y de los que ahora sólo quedan 8, entre los que se encuentra el CD Baza.