El Granada CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado ante Osasuna, en el Nuevo Los Cármenes, y lo ha hecho sin el punta nigeriano Odion Ighalo y el lateral brasileño Guillerme Siqueira, que, con problemas físicos, son dudas para ese decisivo choque.
Los rojiblancos han completado en el estadio de Los Cármenes el primero de los cinco entrenamientos con los que van a preparar el choque ante los navarros, tras haber regresado esta misma mañana de San Sebastián, adonde anoche sumaron ante la Real Sociedad un valioso empate (2-2) gracias a un gol de Recio en el tiempo añadido.
La sesión ha sido muy suave para los jugadores que fueron titulares anoche en Anoeta y algo más intensa para el resto de la plantilla que dirige el técnico Lucas Alcaraz.
No han podido ejercitarse el nigeriano Ighalo, que continúa con las molestias en el pubis que le impidieron jugar ante la Real Sociedad, ni el brasileño Siqueira, quien sufre unos problemas musculares en la pierna derecha que le obligaron a ser sustituido en el descanso del encuentro ante los realistas.
Tanto Ighalo como Siqueira estarán toda la semana ‘entre algodones’ con el objetivo de que puedan disputar el sábado el trascendental partido ante el Atlético Osasuna, choque para el que son seria duda en este momento, por lo que la posible participación en él de ambos dependerá de cómo evolucionen en estos días.