El delantero nigeriano Odion Ighalo ha considerado hoy que el Atlético Osasuna, rival el próximo sábado del Granada en el estadio Los Cármenes, llegará “con todo” porque “tiene que sacar puntos”, aunque confía en el triunfo de los suyos si están “como en los últimos partidos”.
Ighalo ha reconocido hoy a los periodistas que los integrantes del Granada se encuentran “contentos” por el resultado logrado el pasado lunes en el campo de la Real Sociedad (2-2) pero que aún deben “conseguir más puntos para lograr la permanencia”.
“Debemos seguir trabajando lo máximo posible para ganar al Osasuna”, ha añadido el africano, quien cree que será “muy bueno para los futbolistas” el lleno que se prevé en Los Cármenes para el choque porque “la afición siempre ayuda mucho”.
“Osasuna es un rival directo que va a venir con todo porque tiene que sacar puntos al quedarle después dos partidos muy difíciles”, ha subrayado Ighalo, para quien el equipo pamplonés “está jugando bien últimamente”.
“Nosotros jugamos en casa, por lo que debemos estar tranquilos y saber que si estamos como en los tres o cuatro últimos partidos seguro que vamos a ganar”, ha sentenciado.
Ighalo, ausente ante la Real Sociedad por una lesión de pubis que tampoco le ha permitido trabajar con el grupo en lo que va de semana, se encuentra “mejor” y en los próximos días intentará incorporarse a los entrenamientos para “tratar de estar bien para el partido”.
En la sesión preparatoria de hoy, tal y como ocurrió ayer en la primera sesión de la semana, solo se han ejercitado con intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Diputación los jugadores que no participaron de inicio en el último choque liguero, además del meta Roberto Fernández y varios integrantes del equipo filial.
El Granada solo tiene para recibir a Osasuna las bajas seguras del extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, lesionados de larga duración.