El estadio Los Cármenes se llenará el próximo sábado en el encuentro de Liga que medirá al Granada CF con el Atlético Osasuna después de que hoy se hayan registrado largas colas en las taquillas tras ponerse a la venta las localidades para el choque y quedar apenas dos mil entradas por despachar.
Cientos de personas han aguantado esperas de varias horas durante todo el día tanto en las taquillas del estadio como en la tienda oficial del club con el objetivo de conseguir una entrada para el choque, en el que los andaluces podrían alcanzar la permanencia virtual una temporada más en Primera en caso de victoria.
Esta masiva respuesta de seguidores se produce por lo decisivo del choque y por el abaratamiento del precio de las localidades, fijadas entre diez y cuarenta euros y con posibilidad de retirar dos al precio de una para abonados de la entidad, pensionistas y desempleados.
El club granadino ha informado esta tarde de que hoy han quedado agotadas las entradas de los fondos y de las esquinas del estadio, por lo que solo restan por venderse en las taquillas apenas dos mil localidades, pertenecientes a las zonas de preferencia y tribuna.
El Granada CF ha explicado que la respuesta de la afición “ha roto todas las previsiones”, por lo que el lleno (unos 22.500 espectadores) el próximo sábado está garantizado e, incluso, se podría despachar todas las localidades antes del día del encuentro.