Andalucía reforzará su presencia como destino en el Reino Unido con una campaña de comunicación que se pondrá en marcha con motivo del inicio de la nueva conexión aérea de British Airways que unirá las ciudades de Londres y Granada a partir del 25 de julio. Según ha anunciado este jueves el consejero de Turismo y Comercio de la Junta, Rafael Rodríguez, la campaña supondrá una inversión de alrededor de 170.000 euros, que estarán financiados en un 50 por ciento por la citada aerolínea, mientras que el resto lo aportarán a partes iguales el Patronato Provincial de Turismo de Granada y la propia Consejería a través de Turismo Andaluz.
Serán cinco vuelos semanales en temporada alta y cuatro en temporada baja, lo que significa una media de 2000 turistas mensuales. El acuerdo ha sido alcanzado gracias al entendimiento entre la Junta, la Diputación y la oficina de turismo de España en Londres.
[mp3j track=”Escucha a Rafael Rodríguez@wp-content/uploads/2013/05/consejero-turismo-aeropuerto-granada.mp3″]
El presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, se ha felicitado por esta gestión que revitaliza el aeropuerto y se debe traducir en ingresos para la ciudad.
[mp3j track=”Escucha a Sebastián Pérez@wp-content/uploads/2013/05/sebastian-aeropuerto-granada.mp3″]