La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja de 30 y 43 años que se lesionó mutuamente en una disputa conyugal que acabó de forma violenta entre ambos.
La intervención de la Policía se produjo después de que recibiera una llamada advirtiendo de que en el servicio de urgencias de un hospital de Granada estaban siendo asistidas un hombre y una mujer de una serie de lesiones de consideración que con toda probabilidad se habían causado mutuamente en una discusión conyugal.
Desplazada al lugar una dotación policial ante la posibilidad de que se tratara de un episodio de violencia doméstica, los agentes comprobaron que en los servicios de urgencia había entrado un paciente con un golpe en la cabeza y que su mujer lo hizo diez minutos después para ser asistida de hematomas en un brazo, un golpe en una ceja y al parecer, mordiscos en un brazo.
La Policía corroboró que la pareja había mantenido una fuerte discusión que derivó en una violenta agresión entre ambos, lo que hizo que un amigo de la pareja, testigo de los hechos, requiriera asistencia médica de urgencia ante la consideración de las lesiones.
Ambos fueron trasladados a dependencias policiales tras recibir el alta, y puestos posteriormente a disposición judicial.