El defensa Diego Mainz, que ha militado las cuatro últimas temporadas en el Granada CF cedido por el Udinese italiano, se ha comprometido para las próximas tres temporadas con el conjunto andaluz.
Tras varias semanas de negociaciones entre ambas partes, el Granada CF ha anunciado este mediodía el acuerdo con el central madrileño, de 30 años, para que permanezca unido al conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2016.
Mainz fue el primer jugador en vincularse al Granada CF tras la llegada al club hace cuatro años del dirigente Quique Pina y desde entonces ha permanecido en la entidad, aunque siempre en calidad de cedido ya que sus derechos pertenecían al Udinese italiano.
La novedad en la renovación anunciada hoy es que el zaguero se desvincula del club transalpino para pasar a pertenecer directamente al Granada CF.
El Granada se ha congratulado, a través de un comunicado, por la renovación de “uno de los estandartes de la plantilla” del que ha destacado “su compromiso, entrega y profesionalidad” y ha reseñado que “ha sido determinante en las cuatro temporadas como jugador del club” y que “gracias a su carácter y pundonor es uno de los jugadores más queridos por la afición”.
La renovación de Mainz es el primer movimiento que realiza la dirección deportiva del club rojiblanco con vistas a la próxima temporada, aunque mantiene abiertos los contactos con varios jugadores más que acaban contrato.