“Confío en que, José Manuel Soria, que tiene lazos familiares con Baza y de la que ha oído hablar a su padre, apoye la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para Cascamorras” ha manifestado hoy el alcalde de Baza, Pedro Fernández, quién ha añadido que “tras la breve y cordial conversación que hemos mantenido, me consta que el ministro tiene conocimiento de la Fiesta de Cascamorras y que la Hermandad de la Virgen de la Piedad le ha entregado el dossier completo, del que ha dicho que le vendrá muy bien”.
Sobre Cascamorras ha insistido en que “creo que se lleva la idea clara de lo que se habla para cuando oiga Cascamorras. Ahora, además, tiene algo tan importante como la base documental, el referente del territorio, de la parte humana, personal y de implicación que es lo que le hemos trasladado”.
Fernández ha realizado estas declaraciones tras el encuentro que ha mantenido con el titular de Industria durante la inauguración de Entorna en Guadix. El regidor ha aprovechado la ocasión, además, para invitarlo a “nuestra ciudad, para que la conozca en persona”.