La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años acusado de agredir en la cabeza a su madre con un cenicero en el domicilio familiar y de echarla a la calle de manera violenta tras golpearla.
Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, fue la víctima, de 60 años, quien reclamó la presencia de los agentes alegando que su hijo “le acababa de agredir y le había echado de su casa”, encontrándose en la calle en esos momentos.
Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar y encontraron a la mujer en el rellano del portal. Presentaba un gran hinchazón en la parte trasera de su cabeza y explicó que tras esta agresión, su hijo le había echado de su casa con violencia y no podía acceder de nuevo a la vivienda.
Ante estas manifestaciones, los agentes subieron al domicilio junto a la víctima, donde les abrió la puerta el presunto agresor. Tras recabar toda la información necesaria, comprobar ambas declaraciones y realizar ciertas comprobaciones, los policías detuvieron al joven y posteriormente pasó a disposición judicial.
La Policía también pidió asistencia sanitaria al 061, que trasladó en ambulancia a la víctima hasta un hospital para que fuera atendida de las lesiones sufridas.