El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, que no se pronunció sobre la posibilidad de continuar en el club, afirmó que el ambiente de confianza que ha encontrado en la ciudad desde el mes de febrero ha hecho posible la permanencia del equipo en Primera División.
“Tanto si sigo como si no sigo, en el Granada estaré superagradecido a todos, ya que aunque he vivido momentos muy malos, el apoyo del presidente y de la afición ha sido fundamental para lograr el objetivo”, prosiguió Alcaraz.
El técnico del equipo granadino destacó que se han salvado porque han conseguido 39 puntos y por el apoyo de la afición en las jornadas finales, más allá de las dos goleadas recientes en las que les marcaron cinco tantos en cada partido.
“Al principio jugábamos bien y no ganábamos y hoy teníamos la situación más cómoda para no bajar, pero el partido más complicado, y hemos competido bien ante un buen equipo, que ha llevado el peso del encuentro, pero contra el que hemos tenido nuestras opciones”, continuó.
Alcaraz mostró su satisfacción por haber tenido la oportunidad de entrenar al equipo de su ciudad, a la espera de conocer cuál será su futuro.