El Granada regresa al trabajo con Brahimi al margen del grupo

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para empezar a preparar el último partido de liga, el sábado ante el Getafe, con una sesión en la que ha trabajado en solitario el centrocampista argelino Yacine Brahimi.

Brahimi arrastra una sobrecarga muscular que ya le impidió jugar el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia y que le hace ser duda para el epílogo liguero contra los getafenses.

Los rojiblancos han regresado hoy a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días completos de descanso, después de que el pasado domingo certificaran de forma matemática su permanencia una temporada más en Primera División, a pesar de perder por 1-0 en Valencia.

El Granada se va a tomar la semana con tranquilidad, ya que la plantilla solo va a realizar tres entrenamientos antes del encuentro frente al Getafe en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el que podrían tener su oportunidad los futbolistas que menos minutos de juego han tenido esta campaña.

El entrenador granadinista, Lucas Alcaraz, solo tiene confirmadas para este choque las bajas del extremo Dani Benítez, del medio Fran Rico y del también mediocampista argelino Hassan Yebda, lesionados de larga duración que hoy tampoco se han entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *