Un grupo de 4 voluntarios de Protección Civil de Baza participan hoy en las labores de búsqueda del vecino de Huéscar Francisco Simón Laguna de 61 años, cuyo paradero se desconoce desde hace ya un mes.
La última vez que se le vio fue en la carretera de Huéscar a Castril, en la tarde-noche del lunes 29, y desde entonces las labores de búsqueda se han desarrollado sin éxito. En ellas han colaborado miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Baza junto a Guardia Civil y Protección Civil de Huéscar rastreando zonas menos probables y retomando áreas ya rastreadas.
Se hace un llamamiento a todas las personas para que si poseen información o han visto a esta persona, se pongan en contacto o bien con la comandancia de la Guardia Civil de Huéscar al teléfono 958 740 032 o con la Policía Local de dicho municipio al teléfono 958 740 011 o 958 740 036. Su nombre es Francisco Simón Laguna, tiene 61 años de edad, viste un mono azul y un chaleco gris y lleva desaparecido desde el día 29 de abril.