La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre de 43 años que se encontraba fugado de la justicia desde febrero de 2012, y había sido reclamado por la Audiencia Nacional y Audiencia Provincial de Alicante para cumplir condena por tráfico de drogas.
Dentro de los dispositivos organizados por la Comisaría de Policía Nacional de Motril para prevenir la delincuencia, fue localizado e interceptado un vehículo en la rotonda de Torrenueva que realizó movimientos evasivos para eludir el dispositivo policial.
Los agentes pudieron comprobar que uno de los ocupantes se encontraba fugado de la justicia desde febrero de 2012, circunstancia por la cual estaba reclamado por dos autoridades judiciales a nivel nacional, siendo en ese momento detenido y trasladado a dependencias policiales, informa la Policía en un comunicado.
El arrestado, cuyo campo de actuación era presuntamente a nivel internacional, ya había sido detenido en otra ocasión con 200 kilos de cocaína. En el registro al que fue sometido se le encontraron 4.200 euros en billetes de 200 y 500 euros.
Agentes de la Comisaría de Motril de Policía Nacional han llevado a cabo el operativo y la detención, pasando el arrestado a disposición de la autoridad judicial competente de Motril.