El Granada CF y el técnico Lucas Alcaraz han cerrado esta noche el acuerdo para que el preparador dirija al club rojiblanco la próxima temporada.
Tras el principio de acuerdo alcanzado a mediados de la pasada semana, ambas partes han estado reunidas durante toda la jornada de hoy para limar los últimos flecos de la negociación hasta que esta noche se ha rubricado el contrato y se ha hecho oficial el entendimiento definitivo.
Alcaraz entrenará al Granada hasta junio de 2014 después de que llegara a la entidad al poco de iniciarse la segunda vuelta de la temporada recién acabada, sustituyendo en el cargo al destituido Juan Antonio Albacete, y lograra el objetivo de dejar al equipo en Primera.
La entidad andaluza ha destacado en un comunicado que ambas partes “han mostrado en todo momento su predisposición para continuar su relación, facilitando el acuerdo final”.
Con la renovación de Alcaraz, la dirección deportiva del Granada “da continuidad al proyecto y da importancia al meritorio trabajo del entrenador”, añade el comunicado.
Desde que terminara la temporada, Alcaraz siempre ha sido la primera opción para el banquillo rojiblanco en la campaña venidera tras firmar un extraordinario final de Liga, ya que el Granada fue el tercer mejor equipo del campeonato en las seis últimas jornadas, solo mejorado por Real Madrid y Barcelona.