A la fecha de hoy se han vendido 24.400 entradas del Festival de Música y Danza de Granada, lo que supone más de un 90% del total del aforo.
Quedan entradas para la segunda representación de la ópera Orfeo ed Euridice con la Fura dels Baus, para los conciertos de la Orquesta Nacional de España, que con la dirección de Fedoseyev y la violinista Arabella Steinbacher interpretarán el Concierto para violín y orquesta de Chaikovski, para el recital de Jordi Savall y Hespèrion XXI, que presentan Granada Eterna, músicas del milenio, para el recital de la cantante alemana Ute Lemper que nos trae lo mejor del cabaret berlinés de los años 20, y para el flamenco más actual con Dorantes, al piano, y Arcángel, voz invitada.
Quedan entradas para la danza en el Generalife
Los aficionados a la danza todavía pueden encontrar entradas para disfrutar de estilos muy diversos con las coreografías que presentan el Ballet Nacional de Marsella, Flamenco Hoy, de Carlos Saura y el Ballet del Teatro de la Ópera de Roma, primera vez en España, que trae dos clásicos indispensables: La Sylphide y Don Quijote. Los pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de la hermosa coreografía Constelaciones, donde la magia plástica y colorido de la Cia. Aracaldanza siempre sorprenden.
Para los melómanos del repertorio historicista se recomiendan dos espléndidos recitales en marcos históricos. En el Patio de los Mármoles el conjunto belga Oxalys presenta un diálogo camerístico de Mozart a Puccini, y en el Carmen de los Mártires, el Ensemble &cetera, que siempre arrastra al público de sus conciertos a una experiencia emocionante y dinámica, fuera de lo habitual, interpretará joyas del barroco italiano.
Se recomienda al público interesado en la compra de entradas estar en contacto con la Taquilla del Corral del Carbón, donde hay siempre información puntual acerca del estado de venta.