CajaGRANADA-Vida y BMN ofrecen un seguro específico para la mujer

El pasado domingo, miles de personas llenaron las calles de Granada, con sus camisetas y pañuelos blancos, rosas y azules. Y la mayoría de ellas eran mujeres, disputando la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama que sirve para despertar la conciencia de un problema de salud que aqueja a miles de mujeres cada año.

CajaGRANADA, a través de la compañía de seguros CajaGRANADA Vida, ofrece seguros de vida individuales, temporales y con prima anual renovable dirigidos exclusivamente a mujeres.

Su finalidad característica es, precisamente, proporcionar un capital adicional en el caso de que a la asegurada le sea diagnosticado un cáncer de mama, para destinarlo a lo que considere más conveniente: tratamientos, gastos adicionales, viajes, etcétera.

Siempre es conveniente estar cubiertos por un seguro que, como ocurre en este caso, garantiza una protección especial para una de las enfermedades que más preocupan a las mujeres, por la incidencia que tiene y los efectos que conlleva: actualmente se diagnostican unos 22.000 casos de cáncer de mama al año en España. Esta cifra supone casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país, donde se estima que tienen riesgo de padecer este tipo de cáncer, aproximadamente, una de cada ocho mujeres.

El seguro ofrecido por CajaGRANADA Vida y BMN, por el resto de contingencias que cubre, también garantiza seguridad financiera a la asegurada y a sus dependientes, protegiendo así su calidad de vida ya que la cobertura del cáncer de mama es independiente de las demás ya que, en caso de diagnóstico, se cancela dicha cobertura, pero se mantienen vigentes las demás.

Dichas coberturas, además del propio cáncer de mama, cubren el fallecimiento y la invalidez, absoluta y permanente, por cualquier causa, incluidos los accidentes. Además, permite cancelar los saldos pendientes de tarjetas de CajaGRANADA-BMN hasta los 601,01 euros o los 1.502,53 euros para capital asegurado inferior o superior a 30.050,61 euros, respectivamente.

Los capitales asegurados son un mínimo de 18.000 euros y un máximo de 180.000 euros, aunque cabe la posibilidad de asegurar capitales mayores, estando fijado el límite de capital asegurado máximo, para el caso del cáncer de mama, en los 60.000 euros. El capital asegurado se revalorizará un 5% en cada renovación anual y, en el caso de cobertura del cáncer de mama, se mantendrá constante cuando alcance los 60.000 euros.

La edad de contratación está entre los 18 y los 55 años y las formas de pago pueden ser anuales, semestrales, trimestrales y mensuales, con un recibo mínimo para el fraccionamiento de 15 euros. Además, la entidad ofrece de regalo un ebook para aquellas personas que contraten una prima mínima de 195 euros y firmen un compromiso de permanencia de dos años.

CajaGRANADA Vida y BMN se suman así a las miles de personas que corren por las calles de Granada contra el cáncer de mama y en favor de una vida activa, saludable y natural, beneficiosa para todas las personas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *