Con la apertura este domingo del parque acuático “Aquatropic” y la de toda la planta hotelera, Almuñécar se prepara para disfrutar del verano 2013.
Si hace unos días el hotel Playacálida, del grupo Hoteles Playa, reabría sus puertas con algunas mejoras en sus instalaciones, el parque acuático sexitano también presenta algunas importantes novedades empezando por su nueva dirección y la promoción de 40 puestos de trabajo esta temporada, según informó un portavoz.
Entre las novedades que presenta la instalación veraniega de diversión destaca la ampliación y rediseño del parque infantil, mejora de todas las infraestructuras, la oferta de actividades y talleres para los más pequeños y otras muchas más que descubrirá el visitante.
Por cierto que desde la nueva dirección del parque acuático “Aquatropic”, que tendrá un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, se ha manifestado que aunque habrá solo una tarifa única durante toda la temporada, sin excepción de días festivos o fechas concretas en las que años anteriores se encarecían el precio de estas.
Por otro lado, manifiesta que pretenden ser solidario con todas aquellas personas que debido a la situación económico-social del país, y por ello, las personas en situación de desempleo y que acredite esta situación presentando su carnet de demandante de empleo, se les aplicará un descuento en la entrada del parque.
También tiene en cuenta a los residentes en Almuñécar, a los que también se les aplicará un descuento a todo aquel que presente el carnet de residente.
Desde el parque acuático sexitano se invita a pequeños y mayores “a que disfrutéis con nosotros dentro de nuestras instalaciones, de un fabuloso verano, con las mejores atracciones como toboganes, piscinas con olas, rápidos y otras tantas, y todo ello bajo la supervisión de un equipo profesional de socorrismo altamente cualificado para pasar un jornada inolvidable en un lugar privilegiado de la localidad sexitana.