La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Motril ha informado que ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para la explotación de diversas casetas y ambigús durante las Fiestas Patronales 2013, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.
Concretamente, se trata de la Caseta Municipal, cuya concesión tiene un valor de 2.500 euros, así como de las casetas número 1 – por una cuantía de 400 euros y que se destinará a heladería o actividades sin cocina-, y las 3 y 9, por 1.000 euros cada una y que deberán dedicarse a actividades de ocio.
De igual modo, sale a concurso la explotación de los ambigús que se instalarán en la Feria de Día –del 9 al 11 de agosto- en las plazas del Ciprés Burgos, Cruz Verde, Bustamante, Aurora y España, y cuyo funcionamiento dará comienzo a las 12:00 horas y cesará a las 6 de la tarde.
Cabe destacar que el Consistorio se hará cargo de la colocación del entoldado, los microdifusores y los aseos portátiles en los espacios de ubicación de estas instalaciones, así como de garantizar la seguridad pública durante los días de fiesta.
Asimismo, y con el objetivo de promover el ambiente en la Feria de Día y las actividades en los ambigús, los contratistas deberán llevar a cabo actividades como el reparto de abanicos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la celebración de degustaciones de palito de ron de 10 a 16.30 horas, y el reparto de claveles de 11 de la mañana a 3 de la tarde.
Para concluir, se informa a los interesados en acceder al concurso que las solicitudes podrán formalizarse hasta el día 27 de junio, de 8 a 15 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Motril. Para obtener más información pueden visitar la web municipal, http://www.motril.es/index.php?id=651.