Abierto el plazo de solicitud para la explotación de casetas y ambigús durante la Feria de Motril 2013

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Motril ha informado que ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para la explotación de diversas casetas y ambigús durante las Fiestas Patronales 2013, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

Concretamente, se trata de la Caseta Municipal, cuya concesión tiene un valor de 2.500 euros, así como de las casetas número 1 – por una cuantía de 400 euros y que se destinará a heladería o actividades sin cocina-, y las 3 y 9, por 1.000 euros cada una y que deberán dedicarse a actividades de ocio.

De igual modo, sale a concurso la explotación de los ambigús que se instalarán en la Feria de Día –del 9 al 11 de agosto- en las plazas del Ciprés Burgos, Cruz Verde, Bustamante, Aurora y España, y cuyo funcionamiento dará comienzo a las 12:00 horas y cesará a las 6 de la tarde.

Cabe destacar que el Consistorio se hará cargo de la colocación del entoldado, los microdifusores y los aseos portátiles en los espacios de ubicación de estas instalaciones, así como de garantizar la seguridad pública durante los días de fiesta.

Asimismo, y con el objetivo de promover el ambiente en la Feria de Día y las actividades en los ambigús, los contratistas deberán llevar a cabo actividades como el reparto de abanicos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la celebración de degustaciones de palito de ron de 10 a 16.30 horas, y el reparto de claveles de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Para concluir, se informa a los interesados en acceder al concurso que las solicitudes podrán formalizarse hasta el día 27 de junio, de 8 a 15 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Motril. Para obtener más información pueden visitar la web municipal, http://www.motril.es/index.php?id=651.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *