El concejal de Mantenimiento, Nicolás Martín, ha girado visita de inspección a las obras de mantenimiento que la concejalía está llevando a cabo en el centro comercial abierto.
Durante dicha visita el edil ha explicado que en esta ocasión las obras acometidas han consistido en la colocación de 40 bolardos en diferentes calles del centro comercial abierto para evitar que los coches se suban a la acera y pueda ser más transitable a los peatones. Al respecto, Martín ha manifestado que “siguiendo con nuestra política de accesibilidad peatonal se han colocado bolardos para que no se suban los coches a la acera. Hemos sustituido los que estaban caídos o rotos y puesto otros nuevos que eran necesarios en otras zonas”.
Martín también ha querido aprovechar la ocasión para adelantar que desde la concejalía se está llevando a cabo una campaña, a través de la cual, se están colocando papeleras en diferentes puntos del municipio. “Hemos colocado 80 papeleras en urbanizaciones y calles de Albolote para mantener limpio el pueblo y que los ciudadanos tengan motivos para no tirar las cosas al suelo”, explicó el concejal, quien, además, valoró en cerca de 8.000 euros la inversión realizada por la concejalía para estas dos actuaciones.