El Ayuntamiento de Granada remodelará las plazas Merced Alta y Francisco Javier Simonet de la Zona Norte destinadas en la actualidad a aparcamiento de vehículos.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en su habitual visita a los barrios de la ciudad se ha comprometido hoy con los vecinos de Almanjáyar a reordenar la zona destinada a estacionamiento de coches.
Torres Hurtado ha manifestado que los trabajos se incluirán en los próximos presupuestos municipales de ahí que ha instado a los vecinos a que soliciten en sus peticiones anuales estos proyectos para que “así el equipo de gobierno pueda consignar la partida necesaria para abordar los trabajos”, ha explicado.
El máximo responsable municipal ha adelantado que el Ayuntamiento aprovechará esta petición para plantar más árboles en la zona “de manera que consigamos más espacios verdes en estas plazas que carecen prácticamente de vegetación”, ha explicado.
El alcalde ha destacado en declaraciones a los medios que, “una vez más, el Ayuntamiento demuestra que gobierna para sus ciudadanos y hace todas las obras en función a las demandas de sus vecinos”.