Un final de curso por todo lo alto. De esta forma, más de 70 niños de Gójar de entre 6 y 13 años, celebrarán el próximo fin de semana la clausura de sus Escuelas Deportivas en las cabañas de la Ciudad Deportiva de Diputación de Granada. La concejala delegada de Deportes, Ana Sánchez Moreno ha subrayado que “es un premio muy merecido ya que ha sido un año duro de entrenamientos, aunque la recompensa ha sido grande. Podemos presumir de que nuestros equipos de voleibol, balonmano y fútbol sala en categoría infantil masculina han sido campeones provinciales; y además el de voleibol y balonmano han participado en el campeonato de Andalucía de sus respectivas disciplinas”.
De esta forma, desde el 21 y hasta el 23 de junio, los niños disfrutarán de unas divertidas jornadas en la Ciudad Deportiva de Diputación, donde los diez monitores deportivos del municipio han preparado un intenso programa de actividades en el que no faltarán los juegos acuáticos en la piscina, las gymkhanas y las actividades deportivas y lúdicas.
Este campamento es el primero de los que pretenden sucederse cada año a final de curso, para premiar el esfuerzo de los gojareños más jóvenes e inculcarles los valores de compañerismo, deporte limpio y disciplina.