Detenido por circular en sentido contrario para huir porque llevaba droga

La Guardia Civil ha detenido en Albolote a un hombre de 45 años con numerosos antecedentes policiales que condujo en sentido contrario por calles del municipio poniendo en peligro la seguridad de los viandantes para eludir un control de la Guardia Civil dado que llevaba droga consigo.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, justo antes de ser detenido intentó desprenderse de una bolsa negra de basura que contenía más de un kilo de cogollos de marihuana.

La detención se produjo ayer, cuando el detenido circulaba con su vehículo por la calle Paseo de Colón de Albolote y vio que el coche patrulla de la Guardia Civil le hacía señales acústicas y luminosas para que parase.

El hombre comenzó una “alocada y peligrosísima” carrera por las calles de Albolote, circulando en sentido contrario y poniendo en peligro a algunos usuarios, que tuvieron que apartarse para evitar colisionar contra el detenido, según la Guardia Civil.

La huida llevó al detenido hasta un camino de tierra donde finalmente perdió el control del coche y se estrelló, aunque quedó ileso e intentó huir a pie campo a través.

La Guardia Civil lo detuvo finalmente por conducir de forma temeraria y por tráfico de sustancias estupefacientes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *