El Granada CF ha contratado para las tres próximas temporadas al jugador Iván Sánchez-Rico Soto conocido deportivamente como Riki. El delantero, procedente de deportivo de la Coruña, es uno de los delanteros centros referencia del futbol español aunque puede ocupar otras demarcaciones en el terreno de juego como la de media punta.
Empezó su carrera futbolística en el Aranjuez en Tercera División. En el año 2000 fichó por el Real Madrid C, donde estuvo dos temporadas antes de subir al segundo equipo. En el filial madridista empezó a destacar, marcando 18 goles en la temporada 2003/2004. Ese mismo año fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo, pero no llegó a debutar en Primera.
En 2004/2005 fichó por el Getafe en donde en su segunda temporada marcó 8 goles. En la temporada 2006/2007 fue fichado por el Deportivo en donde ha ofrecido un rendimiento espectacular convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición gallega. Su palmarés, casi diez años como profesional, nos dibuja al sensacional jugador que recala en nuestro Granada CF.