El presidente del Consejo de Administración de la empresa pública de limpieza ha asegurado que este terreno, ubicado entre el centro educativo y los bloques de pisos de la Huerta Carrasco, se limpia y desinfecta mensualmente, tal y como procede a este tipo de zonas.
El presidente del Consejo de Administración de la empresa pública de limpieza (LIMDECO), José García Fuentes, ha respondido a las acusaciones formuladas por la portavoz socialista Flor Almón, en las que acusa al Gobierno de dejadez y abandono en cuanto a la limpieza del solar ubicado entre el colegio Ave María Esparraguera y los bloques de vecinos de la Huerta Carrasco.
A este respecto, García Fuentes ha asegurado que dicha zona recibe mensualmente a una cuadrilla de operarios de Limdeco, que se preocupan por adecentar y limpiar el solar, tal y como procede en el planeamiento a este tipo de terrenos.
Asimismo, el edil ha recordado que en el solar existe un cartel que prohíbe expresamente arrojar basura y residuos bajo imposición de multa, por lo que ha hecho un llamamiento ciudadano a cuidar y mantener la limpieza de la zona, “puesto que es responsabilidad de todos la buena imagen de la ciudad”.