La Diputación impulsa un servicio de contratación centralizado para ahorrar costes y tiempo

La Diputación Provincial ha presentado la nueva central provincial de contratación. Funcionará mediante acuerdos provinciales con empresas a los que los ayuntamientos podrán adherirse, beneficiándose así de las condiciones en las que la Diputación haya conseguido adjudicar los contratos. Este servicio de contratación centralizada persigue una mejor racionalización de las compras públicas y una cada vez más eficiente asistencia técnica a municipios. Inmaculada Hernández es la diputada de Economía, Contratación y Patrimonio.

[mp3j track=”Escucha a Inmaculada Hernández@wp-content/uploads/2013/06/centro-contratacion-diputacion.mp3″]

La experiencia piloto de esta iniciativa se articulará con la Agencia Provincial de la Energía para licitar un contrato de suministro energético que podrá funcionar con precios más bajos que los actuales para los municipios de la provincia a partir de principios de 2013.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *