Vicente Valero, alcalde de Churriana de la Vega, ha manifestado su posición ante la decisión judicial del Juzgado nº3 de lo Penal de Granada acerca de la denuncia falsa que el PSOE interpuso contra él por las obras de la calle Habana.
El regidor ha expresado “el respeto por las decisiones judiciales adoptadas”, al mismo tiempo que estudia “agotar las opciones legales”, puesto que “ha quedado claro que la denuncia del portavoz socialista no se ajustaba a la realidad y falseó datos en su propio interés como dejó claro la fiscal en su momento”.
“En 26 años como alcalde jamás me he sentado en un banquillo, cosa que no puede decir el portavoz socialista, que estando en la oposición ya ha sido imputado”, aclara el alcalde.
Asimismo, Valero ha respondido a la acusación de una supuesta judicialización de la política municipal, aclarando que fue el Partido Socialista el que denunció ante la Fiscalía un supuesto delito que fue desmontado y archivado por la Fiscalía.
“Churriana de la Vega está en constante desarrollo y crecimiento, con un superávit de un millón de euros en 2012, dos planes de empleo en marcha y unos servicios públicos que no se han resentido lo más mínimo pese a la grave crisis de los ayuntamientos”, apunta el alcalde.
Para el alcalde, los socialistas “pretenden ensuciar una gestión ejemplar refrendada en las urnas por los ciudadanos, que han confiado en este equipo de Gobierno para seguir mejorando y avanzando”.
“Atribuyen a los demás sus propias miserias, ignorando que los ciudadanos dan la espalda a su proyecto de manipulación, retórica y confrontación”, concluye el alcalde.