Desmantelan un punto de venta de droga en el distrito Norte de Granada al que acudía clientela de nivel social alto

droga y dineroLa Policía Nacional ha detenido a un padre y su hijo, de 67 y 28 años, uno de ellos con antecedentes, acusados de regentar un punto de venta de droga situado en una vivienda de la zona Norte de la capital, donde se vendía cocaína, hachís y marihuana al menudeo. Según la Policía, entre los clientes se encontraban habitualmente personas de un entorno social medio-alto.

Las investigaciones comenzaron a finales del mes de mayo, cuando los agentes detectaron una vivienda en la zona norte de Granada con un gran trasiego de personas que acudían al lugar para adquirir pequeñas dosis de diferentes sustancias estupefacientes.

Tras varias semanas de indagaciones, los agentes consiguieron identificar a dos personas, un padre y su hijo, los cuales presuntamente estaban llevando a cabo actos de venta al menudeo de drogas en la vivienda, donde acudían “personas de un estatus medio-alto”, según informa en un comunicado la Policía Nacional.

La operación finalizó con la correspondiente entrada y registro en el domicilio, donde fueron detenidas estas dos personas como los presuntos responsables de la distribución de cocaína, hachís y marihuana, interviniendo 49 gramos de cocaína, una tableta de hachís, marihuana, 745 euros en efectivo y diverso utillaje para la manipulación y venta de drogas.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la desmantelación de este activo punto de venta de droga, siendo los detenidos puestos a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *