El servicio de piscina pública se traslada este verano a las instalaciones del club deportivo Zoaime en donde se podrá disfrutar de este servicio hasta el próximo 31 de agosto.
El cambio de ubicación no supondrá una subida de los precios por el disfrute de las instalaciones, que quedan de la siguiente manera: 3 € para los mayores de 15 años, 1,5 € para los menores de 15 y los niños y niñas menores de 5 años acompañados por un adulto tendrán entrada gratuita.
El convenio firmado entre el Ayuntamiento y el club deportivo establece que éste último se encargará del control de los accesos, entregará un total de 200 abonos mensuales para toda la temporada de piscina y permitirá la entrada libre a los alumnos de la Escuela de Verano Municipal.
La presidenta del área de Cultura, Educación, Juventud y Deporte, Yolanda Fernández, ha agradecido a “todos los socios y junta directiva del Zoaime la buena disposición que han mostrado desde el primer momento para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento que permitirá disfrutar de una piscina pública de verano”.