Las personas beneficiarias de subvenciones de Rehabilitación Autonómica de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta deben confirmar que están interesadas en desarrollar las obras objeto de financiación mediante una comunicación por carta que se tramita en el área municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Baza.
Se encuentran en esta situación un total de 52 particulares bastetanos que tienen, desde el año 2009, aprobadas las subvenciones de hasta un 50% del coste de las obras de mejora de sus domicilios. Estos particulares ya han recibido una carta de la Consejería comunicándoles que ya existe disposición económica y que antes de realizar la entrega de los proyectos deben manifestar si quieren acometer los trabajos.
Toda la información y el impreso para notificar a Fomento y Vivienda el interés por la subvención se pueden encontrar en el área de Urbanismo o en la Oficina de Atención al Ciudadano, planta baja del Ayuntamiento. En el caso de que no se envíe la notificación Fomento entenderá que se está rechazando la subvención y por lo tanto no realizará la entrega de los proyectos ni de la cantidad económica aprobada.