El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Granados, recibió a los componentes del Granada B tras su ascenso a la Segunda División B del fútbol español. El primer edil granadino destacó la progresión del club en los últimos años que le ha permitido pasar de Tercera a Primera División y, además, contar con su equipo filial en Segunda B.
Torres Hurtado también se refirió a los beneficios que reporta para la ciudad los retornos que recibe por el deporte en general y por el fútbol en particular. Tras felicitar a jugadores, técnicos y directivos, el alcalde de la capital granadina animó a todos los componentes del primer filial rojiblanco a seguir trabajando en esta línea. José Torres Hurtado terminó señalando la importancia que tendrá para la ‘cantera’ la futura ciudad deportiva que el Granada CF construirá en terrenos municipales.
Por su parte, Javier Jiménez, vicepresidente del Granada, agradeció en nombre del club al Ayuntamiento el gesto de recibir al equipo B y felicitó a los jugadores por el ascenso conseguido. Jiménez añadió que “debemos agradecer al Ayuntamiento los esfuerzos que ha hecho para acondicionar el campo de Los Cármenes para que se convierta en un campo de Primera División y también debemos destacar el interés que ha puesto ahora en el tema de la ciudad deportiva”. El vicepresidente del Granada CF afirmó que “este año ha sido el más positivo, porque hemos conseguido la permanencia en Primera División y los ascensos del equipo femenino y del filial”.