El Granada CF ha concretado los cinco primeros encuentros amistosos que disputará en la próxima pretemporada, en la que se medirá a dos recién ascendidos a Primera División como Almería y Villarreal.
El equipo rojiblanco, que reanudará los entrenamientos el 9 de julio, se enfrentará en las primeras semanas de trabajo a equipos de categorías inferiores dejando para las últimas semanas de trabajo los choques contra los conjuntos más potentes.
El Granada se estrenará la próxima pretemporada el 19 de julio en Lorca ante La Hoya Lorca, mientras que el 27 de julio rendirá visita al Real Jaén, equipo recién ascendido a Segunda, y el 31 visitará en Alicante al Hércules.
El duelo ante el Villarreal se disputará el 3 de agosto en el Club La Manga de Cartagena (Murcia), donde los rojiblancos van a completar dos concentraciones de preparación, mientras que el choque ante el Almería será el 7 y servirá para que los almerienses se presenten ante su afición, según ha confirmado el club rojiblanco.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz espera concretar en breve un par de encuentros más para cerrar sus amistosos preparatorios, el primero se disputaría ante un rival de inferior categoría en la parte inicial de la pretemporada, mientras que el segundo sería, poco antes de comenzar la Liga, el de la presentación ante su afición en Los Cármenes ante un oponente de entidad.