Las emisiones de la Cadena Ser en la provincia de Granada son seguidas cada día por 78.000 oyentes, frente a los 60.000 conseguidos por Onda Cero en el Estudio General de Medios.
La Ser, por tanto, cierra la temporada radiofónica con un incremento en su audiencia y aumentando también la diferencia con la segunda emisora más seguida. Según el EGM, la Ser tiene en la provincia de Granada 18.000 oyentes más que Onda Cero.
Sumando los productos de la Ser en la provincia de Granada, la cuota de mercado es del 50 por ciento. Uno de cada dos oyentes de Granada está “enganchado” cada día a algunos de los productos de este grupo.
Por emisoras, el producto emitido cada día por Radio Granada es también el más escuchado, por encima de la emisión local de Onda Cero. Las emisiones de Radio Guadix, Radio Motril y Radio Baza también son líderes en sus respectivas comarcas.
Según el EGM, cada día un total de 484.000 personas escuchan cada día la radio en Granada. 242.000 sintonizan a diario alguno de los productos de la Cadena Ser.