La Villa cuenta desde ayer con un nuevo punto de información turística situado en la playa y que junto a la Oficina Municipal de la entrada del Municipio, dará cobertura a la afluencia masiva de visitantes que se esperan durante los meses de verano.
Dicho punto de información se encuentra justo a la llegada a la playa de la Charca, junto a protección civil y será atendido por personal cualificado en horario de tarde, ya que por la mañana la demanda de visitantes se produce sobre todo en la Oficina de Turismo del pueblo, tal como explicaba la concejal delegada del área, Irene Justo.
Además de las peticiones sobre los atractivos turísticos de la Villa, este punto de información de la playa también es imprescindible para atender otras demandas de los veraneantes que acuden a la playa solicitando más datos sobre la programación cultural, restauración, comercios, etc.
Además de las habituales de labores de atención turística, el punto de información de la playa también recogerá una estadística de todas las peticiones para, de cara al próximo año, dar cumplimiento en la medida de los posible a las demandas de los visitantes.