El portero del Granada CF Antonio Rodríguez “Toño” ha comunicado al club rojiblanco su intención de abandonar la entidad, por lo que negocia con los dirigentes andaluces la rescisión de su contrato.
Toño llegó el pasado verano al Granada CF procedente del Racing de Santander con un contrato de dos años, aunque el portero no tiene intención de cumplir la temporada que le queda y ha comunicado a la entidad que desea marcharse, han confirmado a EFE en el club rojiblanco.
El meta alicantino entra en los planes del Granada y del técnico Lucas Alcaraz para la campaña venidera, por lo que los máximos responsables del club andaluz negocian la rescisión de contrato pedida por el meta y no descartan solicitar una contraprestación económica para que esta se produzca.
En la pasada temporada Toño jugó un total de 24 partidos, aunque acabó perdiendo la titularidad en la recta final de la Liga ante Roberto Fernández, jugador que renovó hace unos meses con el Granada y que es una seria competencia para el meta valenciano.
Toño es hasta ahora el único jugador con contrato en vigor que ha solicitado abandonar el Granada CF, aunque el club no descarta que esta situación se pueda repetir en las próximas semanas con otros miembros de la plantilla.