El PP de Baza anuncia que llevará a los juzgados el intento fallido de adjudicación de una obra al concejal del PSOE

El PP bastetano presentará una denuncia contra el concejal socialista Carmelo Limonchi, así como contra el responsable de la unidad de urbanismo Miguel Ángel Coca, por el “intento fallido” de adjudicarse ilegalmente unas obras en un proceso de contratación administrativa en el ayuntamiento de Baza.

Una empresa, propiedad del concejal Carmelo Limonchi, presentó un presupuesto para ejecutar unas obras en el Callejón del Almendro de la ciudad, a sabiendas que esta actuación era completamente ilegal, de acuerdo al artículo 60 de la Ley de Contratos del Sector Público.

De igual forma, el responsable de la unidad de urbanismo, el señor Miguel Ángel Coca, autorizó esta actuación en beneficio de su homólogo socialista Carmelo Limonchi.

Ante esta actuación, y al haber cogido con “las manos en la masa” a ambos concejales responsables, y sin que hayan podido demostrar ni explicar con total transparencia a qué se ha debido esta situación de ilegalidad manifiesta, el Partido Popular de Baza va a presentar en el Juzgado de Instrucción la correspondiente denuncia por “presunta prevaricación”.

Además, el PP de la ciudad pide una vez más la dimisión de estos dos ediles, los cuales no pueden seguir ejerciendo ni un minuto más el cargo que ostentan.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *